Peyma

 

Hicimos un sondeo entre los amigos, preguntándole ¿Dónde debíamos ir a comer en Molina de Segura? Y.. todas las opiniones nos dirigían al restaurante Peyma. Asi pues, hoy os voy a relatar nuestra experiencia.

Llevábamos ya la recomendación  de algunos platos que no podían faltar, el crujiente de espárrago con jamón , virutas de foie, por encima, y Pedro Ximénez; Una sensación de sabores muy crujientes
amimanera (2)Cuando oímos croquetas caseras, no dudamos en pedir un surtido de sabores: verduras con bacalao, solomillo e ibérica de jamón que fue mi preferida, sin duda alguna.amimanera (4)amimanera (3)A romero y tomillo sabía este salteado de setas silvestres con trigo.amimanera (6)A los caballitos con salsa romescus y al ravioli de cordero segureño tampoco pudimos resistirnosamimanera (5)amimanera (8)Uno de los platos más famosos del local, es este cochinillo realizado durante mas de 10 horas con paciencia y mucho mimo..
amimanera (11)y continuamos con un entrecot, super tierno, acompañado con tres tipos  de sales: himalaya, negra y escamada.amimanera (9)amimanera (10)Por último, los postres, mi delicia, torrija, típica en la gastronomía murciana con helado de turrón, y una tabla de quesos acompañada de melón, algo insípido que no potenciaba nada el sabor como lo puede hacer una uva negra dulce.
amimanera (7)amimanera (12)

Ubicación: c/Santo Ángel Nº1 Molina de Segura (Murcia)

Teléfono para reservas: 968614822

Servicio: lento pero cuidando todos los detalles (vino, explicación de los platos…)

Precio: 25 €/persona

Con Cariño desde Murcia

CCM

Deja un comentario