Encuentro Bloggers AFW

Cuando recibí el pasado 15 de mayo la comunicación de que este año iba a ser Embajadora Oficial de Alicante Fashion Week marqué en el calendario  dos citas imprescindibles por un lado el 16 de junio fecha en la que tendríamos el encuentro de Bloggers  en el restaurante Ocean Race Club  en el Puerto de Alicante y por otro lado la semana del 5 al 8 Octubre cuando se celebra la pasarela oficial de la moda en el centro las Cigarreras.

El punto de partida era junto al mar, ese mar inmenso como la moda que no conoce límites, ese mar bravo y atrevido como la moda repito.

A las 19:30 comenzaba todo en la terraza del Ocean Race Club, el folleto de lo que nos esperaba esa tarde se mostraba con una frescura propia del verano, un molinillo con la impresión del nuevo cartel de este año, se podría decir que es  cuatro trípticos  con pinceladas cada uno de un color , amarillo, verde, azul y rojo.

Los encuentros son siempre gratificantes, verte con bloggerss que comparten tu misma pasión, que tras tiempo interactuando con ellos en las redes sociales tienes la oportunidad de pasar una tarde-noche agradable, donde nos ofrecieron una cena-cóctel (croquetas, ensalada, rosbif en pan bao, sándwich de salmón, brochetas de frutas…) y nos agasajaron con unos detalles de algunos de los patrocinadores de este año.

Un bolso de Carmen Tessa que desprendía el olor a cuero, cuidado  cada detalle y unas cangrejeras muy divertidas en verde mint de Igor. Pronto os lo mostraré en el blog.

Agradecer a la Organización cada detalle y muestra de cariño.

IMG_8150IMG_8193IMG_8226IMG_8155

 

Vestido Confeccionado

Pendientes Mango

Clutch Tienda Local

Sandalias Zara

Con Cariño desde Murcia

Carolina